Tema
:
Problemas al instalar el vcl BDE32
Ver Mensaje Individual
#
1
26-09-2003
José Romero
Registrado
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Córdoba, Argentina
Posts
: 1
Reputación
:
0
Problemas al instalar el vcl BDE32
Hola
Hace bastante tiempo que quiero instalar el componente BDE32 que ofrecen en este sitio y no puedo hacerlo ya que sólo están los archivos con extensión dcu y dcr.
José Romero
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de José Romero