Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-09-2003
José Romero José Romero is offline
Registrado
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 1
Reputación: 0
José Romero Va por buen camino
Problemas al instalar el vcl BDE32

Hola

Hace bastante tiempo que quiero instalar el componente BDE32 que ofrecen en este sitio y no puedo hacerlo ya que sólo están los archivos con extensión dcu y dcr.
Responder Con Cita