Cita:
|
Empezado por Fingolfinmx
Apasionense defendiendo su punto de vista, pero no caigan en el error de hacer creer a los demas que Ustedes tienen la razon en la manera personal de resolver problemas, que al fin y al cabo para eso nos pagan(Aunque a mi no  ). ES POR ESO NADIE ENTIENDE A LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN SISTEMAS !!!! 
|
No pude evitar involucrarme en este asunto, pero el fragmento que resalto no es otra cosa que darte una solución en base a la experiencia que se tiene, si eres un poco observador verás que Roman tiene mas de 8,700 mensajes y sus contestaciones "siempre" son atinadas y esto no lo digo solo yo, puedes darte una vuelta en sus perfil y ver sus respuestas.
Por otro lado si consideras que darte opciones es hacerte creer que se tiene la verdad absoluta, pues que te puedo decir, es como un llamado a misa, el que quiere va y el que no NO.
Y te regreso lo mismo que tu comentas, no lo tomes a mal, pero tratar de inventar el hilo negro no es la mejor opción, no se si lo que estas haciendo es personal pero si es un proyecto comercial y te aferras a usar Tedit (por el motivo que quieras y mandes) estas desaprovechando el tiempo y tus recursos. Yo no correría ese riesgo, disculpame.
Saludos