Hola amigos, tengo el siguiente problema , he creado unas COM que son utilizadas por unas paginas ASP , el problema consiste que al abrir simultaneamente dos navegadores se cae y dice algo asi "No se puede ejecutar dos objtos asincronicamente"....PLOP ! .. necesito ayuda plis ..
Ademas .. de pronto da un error en el evento On startPage o en el evento OnEndPage .. a que se refieren ?.. y que significa el script entre parentesis .. Trabajo con Delphi 6 y ORACLE..
Gracias
