Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2006
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues me quedo perplejo, aunque, por decir algo, porque, la verdad, no me sorprenden nada este tipo de medidas... absurdas. Yo leí cuando se publicó el artículo de marras, porque visito Putalocura.com con cierta asiduidad: me divierten los artículos, me caen bien, me hacen gracia, hay veces que incluso tienen un fondo que para sí quisieran muchos columnistas de medios más o menos tradicionales, en mi opinión, claro está.

Entonces, ¿qué puedo decir? Pues que no es para tanto... que se echó unas risas con "las de Torrelavega", que ya, solamente decir esto, es decir que no se metió con nadie en concreto. A mí me molestan especialmente los que se valen de un grupo, de una masa (muchas veces no se pasa de ahí, objetivamente hablando) para rebotarse contra todo y contra todos si hace falta, en defensa de vaya usted a saber qué.

Es como cuando la canción suena "Esta España mía, esta España nuestra...", coño, me digo siempre, ¡será la de ellos! Pues lo mismo. Que el "pueblo" de Torrelavega (que dios guarde) vaya a por Torbe por un artículo en donde se trata de echar unas risas... que lleguen a amenazar al autor del artículo (me consta porque lo refirió el propio Torbe, si no me equivoco, en algún otro artículo sobre el tema), todo esto, digo, es de locos, y sobre todo, lo es, porque, ¿cuántas cosas hay en Torrelavega que pueden arreglarse?

No conozco el pueblo, pero, si está en el mundo, seguro que tiene cosas que arreglar, cien millones de veces más importantes que el tema de que habla la noticia, que ni es tema ni es nada. Ganas de no sé qué. La verdad, pienso seguir visitando Putalocura.com, por lo menos hasta que a Torbe no le metan en Guantánamo,... o Alcatraz vuelva a abrir sus puertas para él en exclusiva... por malo maloso...

Última edición por dec fecha: 26-09-2006 a las 16:24:24.
Responder Con Cita