|
Todo depende de la estructura de la tabla, si son líneas de albaran o de factura yo tengo la costumbre de numerarlas de 1....xxx por cada factura.
En cualquier caso si aprovechas el evento del borrado puedes retroceder una línea guardar el bookmark y luego seguir la operación.
Un Saludo.
|