Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2006
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

marcoszorrilla Va por buen camino
Bueno, a mí me ocurrio en Francia, una vez me regalaron unos CDs musicales y deseaba cambiarlos por otros, me empezaron a marear, vaya Vd. a donde el vendedor, este me remitía a un supuesto encargado y así sucesivamente.

Me puse serio y me fuí a donde me los tenían que cambiar, y le dije, me ha dicho su jefe que si quiere conservar el puesto que me cambio los CDs con la máxima urgencia.

Oye me los cambiaron, por supuesto que no ví al tal jefe me lo inventé.

Ya que estamos otra:

También en Francia, en un agencia de alquileres de apartamentos voy a recoger la caución, una suma nada despreciable y el notario que estaba a cargo, (nombre de impresora de dos letras consonantes*), en vez de dármelo en metálico me da un cheque y me dice que no puedo cobrarlo que lo ingrese en mi banco cuando llegue a España.

Veo que el cheque es de un banco que está cerca de la Agencia inmobiliaria, me voy al banco y les digo que vengo de parte de Monsieur xxx para que me hagan efectivo este cheque y que si hay algún problema que le llamen rápido por teléfono porque me había dicho que iba a salir del despacho, pues nada me dieron la pasta sin más.

La impresora ahora que recuerdo era *H.P.

Un Saludo.
Responder Con Cita