Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 02-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Maeyanes
Bueno, yo creo que el código que puse es perfectamente legible, al usar la variable lógica Correcto.
Conste que yo no dije lo contrario. Aunque, no lo voy a negar, acaso fue la comparación de tu código con el mío lo que me llevó a pensar y a exponer mi anterior opinión. Ahora, llevas razón, que cada cual eliga: mientras no te tenga a sueldo no podré exigirte (y tú negarte, por supuesto) que escribas el código de una determinda manera.

De todos modos, efectivamente, una cosa es seguir un determinado "patrón" escribiendo el código y otra la "inteligibilidad" de este... en esto puede que yo no sea quién para decir que una manera es mejor que otra... únicamente puedo limitarme a exponer mi opinión y esperar que alguien no la encuentre del todo descabellada: o lo contrario, que me rebata la misma con algún argumento que me haga rectificar.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita