Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-10-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Para seguir con la duda
La palabra (else) no significa en este caso (de lo contrario) osea que:
If x = Q then
tal cosa
else // de lo contrario
tal otra cosa
O algo asi, con esto me queda una duda en el codigo de Maeyanes:

Código Delphi [-]
// Varible general perfecto
var
  Correcto: Boolean;

Código Delphi [-]
// evento perfecto
begin
  if ComboBox3.Text = 'Multiplicar' Then
    Edit2.Text := FloatToStr(StrToFloat(ComboBox1.Text) * StrToFloat(ComboBox2.Text));
  Correcto := Edit1.Text = Edit2.Text;
  If Correcto Then
    Labe1.Caption := 'Bien Hecho Respuesta Correcta'
   
   // Aqui empieza mi duda
else 
   // Aqui empieza el (de lo Contrario), si es asi leera ? (Not Correcto) ?
   // Ya que a mi modo de ver si la opcion es correcta el else no se dara
  
  Label1.Caption:= 'Tu Respuesta es Incorrecta';
  Image1.Visible := not Correcto;
  Image2.Visible := Correcto;
  Image3.Visible := not Correcto;
  Button2.Visible := not Correcto
end;
Lo comento porque este codigo es nuevo para mi y veo que es realmente practico, pero creo que talvez por la prisa no se vieron ciertas cosas o bien estoy equivocado, me gustaria que me lo indicaran, si son tal amables.
Gracias
Responder Con Cita