Aclarando un poco más las cosas, esto:
Código Delphi
[-]
If Correcto Then
Label1.Caption := 'Bien Hecho Respuesta Correcta'
else
Label1.Caption:= 'Tu Respuesta es Incorrecta';
Es equivalente a esto:
Código Delphi
[-]
If Correcto Then
begin
Label1.Caption := 'Bien Hecho Respuesta Correcta'
end
else
begin
Label1.Caption:= 'Tu Respuesta es Incorrecta'
end;
Saludos...