Cita:
|
Empezado por ContraVeneno
Así que blah! y a la mierda/madre con visual basic... ahora entiendo el comentario que hizo alguien (creo que fue Casimiro) cuando me dijo que yo no programaba por amor al arte; ahora lo entiendo.
Así que señores, a partir de hoy habrá un cambio importante en el rumbo que he llevado hasta hoy y no serán más de 15 días en los que continuaré con estos dolores de cabeza, lo cuál será un auto-regalo perfecto para mi boda.
|
He de entender, que vas a volver a Delphi, esa es una noticia estupenda. Ahora sólo queda desearte suerte, que encuentre pronto un nuevo trabajo, y recuerda que aquí estamos para resolverte tus dudas con Delphi y no con Visual Basic
Con respecto a lo de la tecla F9, pues no tengo esa extensión pero me la apunto junto con las que habeis recomendado. Yo tengo instalada una para ver el tiempo que hace y hará, además de mostrarte una foto del satélite. Lo siento pero no recuerdo la extensión ya que no estoy en mi ordenador, ahora.
Tambien decir que me alegra ver en la imagen que ha puesto Roman el icono del
Avast!
Antivirus que me recomendó un compañero hace algo más de un mes, y es perfecto: sencillo de manejar pero muy potente, lo detecta todo, y no consume demasidos recursos y lo mejor de todo: es free para uso particular
Saludos