Tema
:
Destroy en OnClose de MDIChild
Ver Mensaje Individual
#
3
03-10-2006
ixMike
Miembro
Registrado
: feb 2004
Posts
: 1.151
Reputación
:
24
Pues no
porque al llamar a ActualizarMenus la ventana sigue existiendo y entonces el menu no cambia para nada (por eso tuve que recurrir a lo que antes he puesto), pero gracias de todas formas
ixMike
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ixMike