Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-10-2006
Avatar de Goyo
Goyo Goyo is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 89
Reputación: 21
Goyo Va por buen camino
como introducir puras mayusculas en un DBMemo

deseo que en mi formulario en un campo DBMemo me acepte solo mayusculas, actualmente me pone a mayusculas cuando activo en Capslook (BloqMayus), asi como en los DBEdits, se cambia en la propiedad CharCas...

saludos..
Responder Con Cita