
JEJE ya lo resolvi... pero de antemano muchas gracias.
aqui esta el codigo:
por cierto lo pongo en el evento OnKeyPress del DBMemo y automaticamente cambia todo el texto que escribas en minusculas a mayusculas...
Código Delphi
[-]
procedure TFrmBitacora2.DBCServiciosKeyPress(Sender: TObject;
var Key: Char);
begin
key := UpperCase(Key)[1];
end;
saludos...
