Tema
:
como introducir puras mayusculas en un DBMemo
Ver Mensaje Individual
#
4
03-10-2006
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Vaya, te iba a comentar que lo más fácil es poner la propiedad
CharCase
a
ecUpperCase
, pero según veo
TDBMemo
no tiene publicada esa propiedad...
Saludos...
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes