Tema
:
como introducir puras mayusculas en un DBMemo
Ver Mensaje Individual
#
6
03-10-2006
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Si... al momento de heredar no publicaron la propiedad...
A lo que hay que recurrir para tener un
TDBMemo
que acepte puras mayúsculas...
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes