Tema
:
Problemas con conexion remota
Ver Mensaje Individual
#
6
04-10-2006
[Caral]
Miembro Premium
Registrado
: ago 2006
Posts
: 7.659
Reputación
:
27
Hola
No he trabajado con este componente, lo baje y no me gusto, bueno es cuestion de gustos y porsupuesto conocimiento.
Si es con esto, no puedo ayudarte no conozco la forma de usar este componente ni sus metodos o eventos.
Lo siento
Saludos
Caral
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Caral