|
Cuando se pincha dos veces sobre el MyConnection del MyDAC se abre una ventana con 5 campos: username (ahí pones el username de gestor de la base de datos), password (ahí pones el password de gestor de la base de datos), server (ahí pones la ip donde está alojada la base de datos), database (ahí pones el nombre de la base de datos, ya qye en esa ip pueden estar alojadasvarias bases de datos) y por (ahí yo tengo puesto 3306) y creo que ahí puede radocar el problema, ya que lo estoy ejecutando desde un pc que usa proxy, pero si es asi, no se que poner en este campo.
Despues tiene 3 checkbox, LoginPrompt (que esta a true), Direct (que esta a true), Embedded (que esta a false).
|