Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2006
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium

poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por ramiretor
Hola:

No sabía que los señores de Oracle ya daban algo gratuito, excelente opción solo que la administración es algo compleja, el SQL de esa base de datos tiene sus trucos interesantes pero no estándar.

Pues la versión OracleXp es sumamente sencilla de instalar y administrar ya que se hace desde un cliente WEB, lo que te permite administrar la base de datos de tus clientes remotamente :P Ahhh y algo sumamente precioso de oracleXp es que te permite generar miniaplicaciones web a partir de tus tablas :P. una chulada pues

Para mi gusto el mejor de todos es Oracle, el más sencillo es MsSql, Mysql para un sistema web está bien, pero para un sistema de escritorio de alta transaccionalidad ahí si me parece que aún le falta, al igual para el soporte Ntier ya que aún cuando ya incluye Sps, su integración con Ado está del nabo como decimos en méxico.

Postgress y FireBird en mi humilde opinión no las elijiría, aún cuando ambos son sumamente potentes, a menos que quisiera abaratar los costos de la aplicación.

esa es pues mi muy personal opinión.
Responder Con Cita