|
Problemas para Agrupar
Saludo a todos gracias de antemano por su valiosa ayuda
Voy a detallar un poco en que consiste la ayuda que necesito tengo una pantalla que lee los código de barra y los mete a un dbgrid
Los campos que utilizo son
Codigolectura // Autonumerico
Referencia // Texto
CodigoEAN13 // Texto
Nolectura // Texto de 2 caracteres SI/NO
Codigo // Texto
Size // Texto
Fecha // Fecha
Estoy trabajando Con delphi7 y Access 2003 el manejador de reporte es
Report Builder 7
Lo que quiero es que cuando termine de leer me agrupe en un Quero por el campo código para mandar a imprimir un reporte por grupos, realice un intento y casi lo hace pero si cuando lees con la lectora de código de barra 2 códigos iguales y luego colocas otro y lees nueva mente otro articulo con el mismo código iniciar me crea 3 grupos cuando solo son 2 .
Y como puedo hacer para cambiar le a todo lo que este en el dbgrid el estatus de nolectura a ‘Si’ para así cuando cargue la pantalla nuevamente filtrar la tabla y que no salgan los registros que tengan si en el campo nolectura
Gracias por su ayuda
|