Señores, buenas tardes desde méxico, buenas noches europa, africa, buenos dias asia (si ya es de madrugada)....
Vuelvo a lo mismo.... a solicitar permiso a los compañeros faltantes para enlazar sus páginas desde mi espacio.....
No es en plan exigente, pero creo que es interesante que aparezcan los enlaces de clubdelphi.com, román, emilio, dec, mamcx....obviamente, sólo con su consentimiento, publico la dirección de sus páginas.....
Por lo que dice, Neftalí, que sea una página de Delphi, pues, ya ves como es esto de los espacios de windows, he hecho unas publicaciones de cosas que se me han ido ocurriendo ya sabes, (letras inspiradas en el sentimiento), fotos de mi novia, mías y de los borrachotes de mis amigos,

; y dado que no soy grande, ni muy bueno programando, empiezo poco a poco a publicar algo más o menos de delphi...... luego conforme vaya creciendo, seguiré haciéndolo más interesante...espero...
Por lo pronto, agradezco la conformidad de Emilio, primeramente, por ser el creador de clubdelphi y de los demás compañeros.....
Cuando tenga algo más interesante de delphi, prometo, añadirla a la firma...
{Saludos}