Hola,
Iba a poner los enlaces que decís en el apartado de
enlaces del ClubDelphi, más que nada porque no pensárais mal si os decía "hombre, tenemos un apartado en el ClubDelphi sobre enlaces", podéis poner allí los que consideréis menester mejor que en un Hilo de los Foros, puesto que así serán más sencillamente localizables"; pero, el caso es que cuando iba a hacerlo, echando un vistazo a los enlaces... ¡me parece que todos ellos están ya en dicho apartado o me equivoco en muy poquitos!
¿Qué os parece? El apartado de enlaces del ClubDelphi puede ser un buen lugar para colocar enlaces que luego podamos revisar todos, sencillamente, echando un vistazo en dicho apartado. ¿No os parece así también a vosotros?
