Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Iba a poner los enlaces que decís en el apartado de enlaces del ClubDelphi, más que nada porque no pensárais mal si os decía "hombre, tenemos un apartado en el ClubDelphi sobre enlaces", podéis poner allí los que consideréis menester mejor que en un Hilo de los Foros, puesto que así serán más sencillamente localizables"; pero, el caso es que cuando iba a hacerlo, echando un vistazo a los enlaces... ¡me parece que todos ellos están ya en dicho apartado o me equivoco en muy poquitos!

¿Qué os parece? El apartado de enlaces del ClubDelphi puede ser un buen lugar para colocar enlaces que luego podamos revisar todos, sencillamente, echando un vistazo en dicho apartado. ¿No os parece así también a vosotros?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita