Cita:
|
Empezado por dec
¿Qué os parece? El apartado de enlaces del ClubDelphi puede ser un buen lugar para colocar enlaces que luego podamos revisar todos, sencillamente, echando un vistazo en dicho apartado. ¿No os parece así también a vosotros? 
|
Me parece que tenés toda la razón. Se me había pasado ese detalle por la costumbre de visitar sólo el Foro.
Un saludo y gracias por la propuesta a la que adhiero.