Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2006
anghell77 anghell77 is offline
Miembro

anghell77 Va por buen camino
Bien, como ha dicho Al, en términos logísticos, objetivos y emocionales:
"contrato afectivo de mayor nivel"...

Pues bien, reconociendo el valor moral de Casimiro y Román, de Al, que se en cierta fomra expresan su sensación de angustia por el amigo que han encontrado en otro usuario, puedo decir que aquí, a pesar de no tener mucho tiempo, he empezado a tomar el respeto debido por todos, pero enfatizando, por aquellos que más que ayudarme en mis dudas (cuantiosas, por cierto), tienen la propiedad en su forma de ayudar y tratar a los compañeros; porque no mencionarles: David Esperalta, Román, Marcos Zorrilla, Federico, Al Gonzalez, Jose Antonio Castillo, Casimiro, Seoanne, Lepe('on tas Lepeeeee)..., Don Señor Emilio, ContraVeneno, Mamcx, Egostar, Seoanne, Caral, Kuan-Yiu...en fin, por muchos de ellos que se les considera amigos, por los que siento respeto, y porque no, esa sensación de cariño, de encontrar en un mensaje la respuesta de un compañero y de ellos (que no es por hacer diferencia, pero más contacto [aunque fuese para dudas y respuestas] he tenido), es gratificante....

Atendiendo lo del respeto, cito a Román, con el citrix de Juan Antonio:

Cita:
admiración, el compañero Juan Antonio está bien plantado en la informática, obviamente sus preguntas no son de párvulos. Más adelante, angustia, acompañada de esa sensación urinaria que tenía uno cuando el profesor del 'cole' nos preguntaba la tabla periódica y nosotros con trabajo sabíamos que el oxígeno era un elemento químico. También incompetencia, ¿Debiera yo saber algo de esto? ¿Cómo, siendo informático es que no entiendo ni pío de lo que aquí se menciona?
Bien pues todo eso siento yo, cuando veo sus mensajes....
y no se diga que la admiración sube casi al nivel de deidad, la sensación urinaria, casi se convierte en orinarme (broma), la Incompetencia me apabulla cuando veo sus respuestas... y comparo mis conocimientos con los suyos....
y no se diga que presumo de ustedes cuando alguien me pregunta ¿Qué demonios hago programando en Delphi?...y la presunción, viene en la respuesta, mal concebido el derecho de decir que "tengo unos amigos de un foro excelente", y cuando digo mal concebido es porque igual y ustedes no me ven así, pero, dada mi situación, son ahora algunos de los amigos más cercanos e importantes para mi.... Jejeje, me estoy poniendo más sentimental....
Citando a Kuan-Yiu
Cita:
1.- Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe y cómo se escribe. Las palabras sin una cara detrás tienden a ser malinterpretadas.
2.- Hay sentimientos en la red: del otro lado del monitor hay personas.
Me disculpo con Román si le llegó a ofender el título de Cinta Negra en Delphi. Anotando que fue para hacerte saber que eres un excelente programador, matemático, conocedor de muchas, muchas cosas y temas, no sólo de Delphi,
Y también a Marcos Zorrilla, si le ofendió que alterara sus nombres al decirle Marcus Zorrillus, en mi "acertijo". Fue para denotar tu dedicación a la literatura de una forma agradable, como si te dijera Máximus Decimus Meridius.

Saludos, Salud, por éste Foro, por la Amistad que entre líneas de código, preguntas, respuestas, bromas, discusiones, debates, sigue en pie...

{Saludotes}