Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Cierto Dec. Perdon, CoolBar, Cosa de anteojos.
La verdad sigue sin gustarme, es en resalidad un simple deposito, pero tiene funciones interesantes, nunca se ma habia ocurrido usarlo, la verdad no me gustan los programas con menus de ningun tipo, es muy particular.
Saludos
Responder Con Cita