|
Cierto Dec. Perdon, CoolBar, Cosa de anteojos.
La verdad sigue sin gustarme, es en resalidad un simple deposito, pero tiene funciones interesantes, nunca se ma habia ocurrido usarlo, la verdad no me gustan los programas con menus de ningun tipo, es muy particular.
Saludos
|