Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 12-10-2006
jorllazo jorllazo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Valencia, España
Posts: 83
Reputación: 20
jorllazo Va por buen camino
Ves?, lo sabia que era una tonteria.
la tabla de tipos de personas estaba cerrada.

Sucede que por defecto en el IDE en diseño la tengo abierta, y con una cadena de conexion fija, pero que pasa que cuando mi aplicacion arranca, esta lee del registro los datos de conexion, cierra la conexion (en caso de estar abierta) construye la cadena y abre la conexion, se ve que al cerrar la conexion ¿se cierran todas las tablas abiertas?, nada justo despues de conectar al principio de la aplicacion, abro todas las tablas generales y ya va.

Gracias. y perdon por esta tonteria.

Viva TDBLookUpCOmbo es bueno para esto...
__________________
Gracias de Antemano
Responder Con Cita