Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2006
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias por vuestro interés. En realidad todo es por una cierta comodidad y sencillez a la hora de que alguien sin altos conocimientos (como vosotros) pueda utilizar el código JavaScript que se le proporciona.

No sólo eso. Ahora son dos variables, y pasar dichas variables por la URL podría valer, pero, en caso de añadir más variables, lo que no será extraño, puesto que se trata de una especie de "mini aplicación" que puede "personalizarse", si se añaden más variables, digo, la opción de la URL se vuelve cada vez más "complicada".

Además se convirtió en una especie de obsesión. Quería hacerlo de ese modo, puesto que así lo hacen aplicaciones de Google, por ejemplo (y otras muchas) y no quería "conformarme" con enviar las variables mediante la URL.

En cuanto a usar o no "AJAX"... pues aunque al principio pensé que fuera una posibilidad, lo cierto es que cuando apareció el "iframe" dejó de ser necesario, creo que añadiría una complejidad innecesaria al asunto, creo, ¿eh?

En cuanto a que Apache haga maravillas... ¿quién lo duda? El archivo ".js" es forzado a procesarse como PHP, y, aunque su contenido podría ser acaso sólo JavaScript, lo cierto es que en este caso concreto, como digo, sí se hace uso en parte de PHP.

Y, bueno. No sé qué más puedo decir. Ah, sí. Muchas gracias otra vez por vuestro interés.

Edito: aquí el Hilo que acabo de añadir al apartado de noticias.

Última edición por dec fecha: 13-10-2006 a las 09:56:53.
Responder Con Cita