Hola,
Vayamos por partes Alberto. Dices que tienes una página Web cargada en el navegador de Internet, empero, ¿se trata de HTML puro y duro? Puesto que, hasta donde llego yo, HTML no puede recibir las variables (vale parámetros, creo) puesto que no podríamos hacer nada con ellas en HTML... tal vez en JavaScript, seguro en PHP, ASP, JSP y en general cualquier lenguaje del lado del "Servidor".
Ahora. También creo que habría algún que otro problema para que un programa se ejecutase, directamente, desde la URL del navegador... como mínimo debería pedirse permiso al usuario para hacer algo así, puesto que podría resultar en algo verdaderamente comprometido para dicho usuario y hasta para el sistema, pero, en fin, aquí me pierdo un poco.
Tú puedes enviar parámetros a tu programa escrito en Delphi de la siguiente forma:
Código:
C:\tuprograma.exe -unparametro -otroparametro -untercero
E incluso de esta otra forma, me parece que también es válido, aunque, luego dependerá de cómo trates tú dichos parámetros en tu programa:
Código:
C:\tuprograma.exe \unparametro \otroparametro \untercero
Ahora bien, estoy suponiendo que se "llama" a tu programa desde la línea de comandos, desde un archivo de proceso por lotes, incluso desde el explorador de Windows, pero, aquí no entra para nada el HTML ni ninguna página Web...
En fin. Creo que algo se me escapa, es decir, ¿porqué no le das otra vuelta y planteas el problema de otro modo a ver si se ve mejor el caso? Yo lamento no poder decirte nada más por el momento.