Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-10-2006
JF Sebastian JF Sebastian is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 108
Reputación: 20
JF Sebastian Va por buen camino
Recursos D2006 en castellano

Hola compañeros:
He estado buscando en los foros sobre los recursos en castellano pero no me aclaro como acceder a ellos si es que se puede.
Os agradeceria un poco de ayuda para poder encontrarlos e instalarlos en D2006

Un saludo
Responder Con Cita