|
Recursos D2006 en castellano
Hola compañeros:
He estado buscando en los foros sobre los recursos en castellano pero no me aclaro como acceder a ellos si es que se puede.
Os agradeceria un poco de ayuda para poder encontrarlos e instalarlos en D2006
Un saludo
|