Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2006
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Caral Va por buen camino
Hola
Creo que no as podido ver el programa que te envie funcionando, si no sabes como hacerlo, te lo explico, si ves el codigo, sin experiencia, no lo vas a entender, sin verlo funcionando.
El ajuste que te envie, no solo puede trabajar con access, el codigo del form que busca al cliente filtra letra a letra, tienes que verlo.
Coloco cada componente en cada form, no porque sea mejor o porque asi se haga con access, lo hago porque lo entiendo mejor.
En esto de la programacion hay mucha tela que cortar, cada quien lo hace a su manera y de una u otra forma va bien.
Solo quiero darte mi ultima opinion al respecto de la bases de datos, hay que tener en cuenta que tu programa posiblemente tendra que trabajar en cualquier ordenador, preguntate a ti mismo o al foro: Necesitare instalar el programa con archivos de delphi para que funcione con esta, o esta otra base de datos?, Tendre que crear un instalador ?.
Se que eres como yo un novato en esto, solo creo que al igual que yo te haras estas preguntas tarde o temprano, no insisto en el uso de una u otra base de datos, solo digo, por que recorrer el camino dos veces.
Espero que tu proyecto funcione y se que lo lograras con la ayuda de este foro.
Un saludo Cordial
Responder Con Cita