Buenos días,
voy a hacerte caso Caral. Encima que se está tomando tantas molestias solo faltaba que no te hiciera caso y siguiera con Paradox
Si que he conseguido ejecutar el programa que modificaste, funciona sin problemas, aunque le he tenido que dar vueltas para que me dejase de dar el error ese de la base de datos, pero ya va bien.
He cambiado por lo tanto a Access. Me ha bastado con crear una nueva base de datos desde access e importar la tabla clientes de paradox. Una vez ahí he llamado Gesatrans a la base de datos y mantengo clientes para la tabla.
Un detalle que he notado es que ocupa mucho mas espacio que antes, pero no tiene demasiada importancia.
Pienso que con este cambio lo que venga de ahora en adelante podría ser algo mas sencillo. Me refiero a posibles impresiones de consultas y cosas de esas.
Como cambios a tener en cuenta han sido lo siguientes:
En el TMOdule he tenido que quitar lo que había y poner un ADOConnection, ADOTable y DataBaseSource, el resto se mantiene practicamente sin cambios por lo tanto no ha sido muy dificil aportar las modificaciones.
Otra aportacion ha sido la opción Herramientas, Calendario que ya funciona con un calendario sencillito amablemente facilitado por Caral.
Y he puesto un botón en la ficha de clientes para salir, hasta le he añadido un icono muy chulo
Ya que hablo de botones, ¿Que diferencia hay entre Boton, BitBoton y SpeedBoton ?? veo que el boton normal no deja poner un icono y el Bitboton si pero no veo que mas cosillas pueden cambiar.
Y por último antes de pasar al proceso de listados de clientes e impresion de ficha y listado sigo atascado en el tema de la búsqueda. Si que puedo filtrar por un solo campo pero no por varios a la vez. ¿Sabe alguien si se puede hacer y como ?
Gracias y que tengais un buen día.
Aquí esta la última versión :
http://rapidshare.de/files/37296275/Gesatrans.zip.html
Para que no tengais el mismo problema que yo la ruta de la base de datos es:
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Projects\Datos
Si lo teneis en otro sitio os toca modificar el path de los objetos del TModule