Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2006
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Caral Va por buen camino
Hola de nuevo Delphitest
La verdad no era mi intencion que te decidieras rotundamente por access, pero me alegro por ti, te va a ser mas facil esto, luego ya cambiaras si quieres.
No he podido ver tu programa porque me da un error, he leido tus mensajes y creo, si estas de acuerdo en que esta modificacion al programa que te envio te servira, la verdad repito, si estas de acuerdo, me gustaria que siguieras con este y posteriormente le hagas los cambios que quieras, ya que si seguimos el mismo podre ayudarte mejor, queda a tu criterio, la verdad son superficiales los cambios, bueno el sistema de colocar los componentes varia un poco.
He hecho un buscador con los filtros que creo necesitas, si presionas el boton buscar, veras que con solo poner la primera letra o numero este va filtrando hasta encontrar lo que quieres, si das dobleclick te aparecera la informacion completa, o presionas aceptar, ya veras, pruebalo y me dices.
Con relacion al form clientes elimine la posivilidad de buscarlos desde el navegador, luego veras, mas adelante como hacerlo diferente y mejor.
Para que el programa te funcione perfectamente y encuentre la base de datos, sin tener que hacer nada, cuando lo recibas coloca la carpeta que se llama Gesatrans1, en esta ubicacion:
Cita:
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Projects\Gesatrans1
Espero que sea lo que necesitas.
Con respecto a los reportes se deberian hacer al final, ya que la manera de llamarlos es importante y normalmente tambien se filtran.
Lo de los botones es mas que nada adorno, veras que se puede hacer un boton hasta de un label, panel, edit, etc,etc.
Aqui te envio este:
http://rapidshare.de/files/37355584/Gesatrans1.zip.html
Saludos
Responder Con Cita