Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2006
xander xander is offline
Miembro

xander Va por buen camino
Todo mundo aqui te ha compartido de su experiencia, los consejos de Casimiro, Emilio y demás colegas tal vez no te sean de utilidad a ti, pero para alguien mas serán el primer punto a revisar en sus aplicaciones.

Creo que deberías de compartir la solución que funcionó para ti, el tipo de aplicación que hiciste, cuantas solicitudes haces a la base de datos y de cuantos registros, y cuanta mejora en tiempos y trafico obtuviste con la solución que encontraste. Yo te puedo hablar con conocimiento de causa que el Zebedee no me ofreció un beneficio tangible porque mis demoras generalmente son sobre la preparación de las consultas como lo habia externado en otro hilo, ahi Zebedee no me puede ayudar en acelerar la preparación de las consultas en los clientes, siempre voy a tener una demora de por lo menos 3 segundos en preparar la consulta ya sea con o sin zebedee.

Por eso te digo que si compartes la configuración que para ti dio resultado tal vez le ayudes a alguien mas que en el futuro tenga una aplicación como la tuya.