Tema
:
Sobre la EÑE e Internet
Ver Mensaje Individual
#
1
23-10-2006
Ascii1457
Miembro
Registrado
: oct 2006
Posts
: 20
Reputación
:
0
De todas formas lo encuentro un "deatallin" no mas no poder usar la Ñ en Inet... pero igual, pues que bien, ya que es una letra de nuestro léxico y nunca esta de mas poder usarla como se debe. =P
Eso… sean felices.
Ascii1457
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Ascii1457