Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-10-2006
Avatar de Ascii1457
Ascii1457 Ascii1457 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 20
Reputación: 0
Ascii1457 Va por buen camino
De todas formas lo encuentro un "deatallin" no mas no poder usar la Ñ en Inet... pero igual, pues que bien, ya que es una letra de nuestro léxico y nunca esta de mas poder usarla como se debe. =P

Eso… sean felices.
Responder Con Cita