Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 23-10-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Pues yo encuentro que es un grave problema poder usar la 'ñ' o la 'Ñ', ¿por qué?, pues sencillo, imagina que tengo mi dominio: españa.es ¿cómo hace mi amiga Gabi de New Jersey (USA) para escribir la 'ñ' en su teclado?, ¿tendré que explicarle a todo el mundo la manera de sacar la 'ñ' mediante su código asci?, no sé, no sé... no le encuentro utilidad a nivel mundial, siendo internet totalmente mundial.
Pues en Windows no sé, pero en GNU/Linux se puede hacer como si fuera un acento especial. Primero se pulsan a la vez las teclas [AltGr]+'4', las sueltas y después pulsas la tecla 'n', et voilá!

Aunque, ahora que lo pienso, tal vez no funcione con la configuración USA... Pues sí, es un engorro. No había caído yo en el detalle .
Responder Con Cita