Hola amigos Foristas ... Bueno aqui nuevamente con una duda

, bueno lo que pasa es que tengo una aplicacion casi terminada, pero lo que me falta es guardar todos los datos de un StringGrid en un Archivo aparte (ejm. en tun .txt). Bueno puedo guardarlo de una manera desordenada (todas las celdas en una sola columna) pero bueno quisiera saber si se puede guarad el StringGrid, pero tal como se ve

, se que se debe poder ... solo que no he podido encontrar la forma.
Ah tambien necesito abrir (por ejm. de un .txt) y mostrarlo en un StringGrid, no se si me puedan ayudar... Gracias de Antemano
