Tema
:
Guardar un StringGrid
Ver Mensaje Individual
#
6
25-10-2006
DarkDrakon
Miembro
Registrado
: abr 2005
Ubicación
: Tacna - Peru
Posts
: 46
Reputación
:
0
Ok
Gracias a todos por responder ... aclararon mis dudas
. Bueno a implementar ... ya despues tal vez ponga aqui la aplicacion que desarrolle gracias a sus consejos
__________________
Dark Drakon
::
"Ego sum Draco dormiens ... Aut insanit Draco, aut Versus facit..."
DarkDrakon
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de DarkDrakon