Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro

Delphitest Va por buen camino
Buenos días,

ante todo voy a dedicar un tiempo a "sanear" todo esto que tengo. Efectivamente Ena0 lo de los DataModule no lo he entendido bien, pensaba que era uno por acceso a tablas pero ya he visto que no tiene sentido, asi que voy a agrupar todo en el mismo, espero que no me traiga muchas complicaciones. Por otro lado si que he puesto el código que me dijiste para lo del path de la base de datos, estos últimos errores deben de ser en la última tabla de repartidores, ahí se me pasó.

Os intento explicar para que es la aplicación.

Es una empresa de transporte, por lo tanto no facturamos articulos ni llevamos un control de stock de mercancias ya que lo único que vendemos son servicios de transporte. Por eso la tarifa que he hecho contiene principalmente el peso y las diferentes zonas, por ej. 5 Kg a la zona 1 tiene un precio, 5 Kg a la zona 2 tiene otro, esa parte es la que facturo.

Lo de los albaranes le doy mucha importancia ya que es un paso previo a la facturación. No facturamos diariamente nuestros servicios, sino que los reflejamos en un albaran con su precio correpondiente para que nos quede constancia tanto al ciente como a nosotros del servicio prestado. Luego el último día del mes facturamos todos los albaranes de los clientes.

Espero que entendais mas o menos la finalidad del programa.

A ver si no me lío mucho quitando los DTM sobrantes y en cuanto lo tenga limpio aunque no haya terminado los albaranes os lo subo para que lo veais mas claro.

Que paseis un buen día