Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-10-2006
hademon hademon is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2005
Posts: 6
Reputación: 0
hademon Va por buen camino
Programa que no se ve en Win2k/XP

Buenas a todos... estoy teniendo un problemita y no se a que se debe, a ver si me pueden orientar.
Resulta que tengo un sistema programado en Delphi y fue hecho en Win98, cosa que anda de maravillas... el problema surge cuando lo quiero ver en Win2k/XP, ya que se ve borroso el texto de los botones y demas, y solo se ve el boton/texto que se selecciona, los demas se leen borrosos y no se entiende nada.
Probe recompilando el programa en esos Windows, con la misma version de Dephi y todo, pero nada... compila sin problemas, pero al abrirlo no se entiende nada.
Alguna idea de que puede estar pasando?
Gracias desde ya y saludos a todos.
Responder Con Cita