Cita:
|
Empezado por hademon
.... el problema surge cuando lo quiero ver en Win2k/XP, ya que se ve borroso el texto de los botones y demas, y solo se ve el boton/texto que se selecciona, los demas se leen borrosos y no se entiende nada.
|
żPuedes explicar eso de "borroso" un poco más? żPuedes poner alguna imagen? No acabo de enterderlo.
żEstás usando algun paqiuete de skins o similar?