Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-10-2006
nikotina nikotina is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 84
Reputación: 20
nikotina Va por buen camino
Carga Automatica De Una Columna Del Dbgrid

Hola A Todos. Nesecito Saber Como Hago Para Que Cuando Preciono La Tecla Down En El Dbgrid, Inserte Automaticamente Un Numero Incrementado. Es Decir. Tengo Un Dbgrid "pedidos" El Cual Tiene La Columna "renglon" Y La Columna "descripcion". Lo Que Quiero Que Haga Es Que Se Autoincremente La Columna Renglon A Medida Que Inserto Un Nuevo Articulo.

Espero Haber Sido Claro.

Muchas Gracias A Todos Y ... Aguante Boca Juniors!!!!
Responder Con Cita