|
Carga Automatica De Una Columna Del Dbgrid
Hola A Todos. Nesecito Saber Como Hago Para Que Cuando Preciono La Tecla Down En El Dbgrid, Inserte Automaticamente Un Numero Incrementado. Es Decir. Tengo Un Dbgrid "pedidos" El Cual Tiene La Columna "renglon" Y La Columna "descripcion". Lo Que Quiero Que Haga Es Que Se Autoincremente La Columna Renglon A Medida Que Inserto Un Nuevo Articulo.
Espero Haber Sido Claro.
Muchas Gracias A Todos Y ... Aguante Boca Juniors!!!!
|