Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-10-2003
buitrago buitrago is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Posts: 156
Reputación: 23
buitrago Va por buen camino
Desorden en Paletas

Si, asi es.

Resulta que yo tengo muchos componentes que regularmente uso y a veces algunos de ellos pertenecen a alguna Suit , por lo que mi paleta de componentes es Grande, incluye las Rusas (3 paletas) y los Express (5 Paletas). Entonces, el icono de cada uno de los componentes de las Paletas ubicadas "más" al final no se ven, se distorcionan, a veces hasta por la mitad, por lo que un Icono aparecera con dos dibujos a la vez.

Esto me sucede en un PC a 850 y 128 de memoria y otro de 1.7 con 256 de Ram.
Siempre delphi 5 Enterprise.

Gracias de antemano
Responder Con Cita