Tema
:
Programa que no se ve en Win2k/XP
Ver Mensaje Individual
#
3
26-10-2006
JXJ
Miembro
Registrado
: abr 2005
Posts
: 2.475
Reputación
:
24
A lo mejor usas algun tipo de fuentes especial instaladas en
windows 98 y delphi las usa,
que no estan instaladas en windos xp por eso delphi
lo trata de usar con otro tipo de fuente.
JXJ
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JXJ