Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2006
[David] David is offline
Miembro Premium

David Va por buen camino
Lo que dice Caral de traerte todos los datos con la tabla , me pregunto si habrá alguna instrucción para no permitir que vengan más de 50 registros de una vez .

En cuanto al programa , le he echado un vistazo por encima y lo que no me acaba de convencer es poner en enabled := False , cuando no esta en modo de insert or edit . El caso es que con poner el DBGrid , ReadOnly vale , y además así se ve muy mal los datos , mejor es si quieres cambiar el color del dbedit , ponle el color clInfoBk , cuando este en modo de edición , pero lo de enabled := false ,no me gusta , no he visto que los programas esten así . Esto es más un dato de decoración , pero bueno .

Mirá Delphitest , hay un programador famoso de Delphi , que escribe libros , yo tengo uno de ellos y en él hay ejemplos de cada capítulo , ejemplos de programas pequeños claro esta . Te envio uno de esos programas pequeños , en un archivo de sólo 22 kb , para que analices como programa este hombre . Aquí lo tienes : http://www.megaupload.com/es/?d=HBGZCIWU

Última edición por David fecha: 27-10-2006 a las 18:44:06.
Responder Con Cita