Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-10-2006
hademon hademon is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2005
Posts: 6
Reputación: 0
hademon Va por buen camino
Captura para que se vea mejor el problema...

Aca les dejo la captura para que se entienda mejor a lo que me refiero... cabe descatacar tambien que no uso fuentes especiales ni skins ni nada, fue programado con un Delphi7 "pelado" en una PC con Win98... ahora lo paso a Win2000 (no XP, aunque en este ultimo hace lo mismo) y se ve mal, como incompleto.
Como no me deja subir archivos de mas de 1K, les dejo la URL donde encontrar el archivo de imagen en cuestion:
http://inconnection.com.ar/captura.jpg

Saludos y gracias desde ya.
Responder Con Cita