Tema
:
DBGrid
Ver Mensaje Individual
#
2
02-10-2003
__cadetill
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 3.387
Reputación
:
27
Para la primera y segunda : usa el TStringGrid en lugar del TDbGrid
Para la tercera : la ayuda de Delphi es muy buena al respecto
__cadetill
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __cadetill