|
El desorden de las paletas lo podés arreglar desde el menú Component\Configure Palette.
El tema de que se distorsionan los íconos, lo he visto en algunos equipos con algunas placas de video en particular, y lo solucioné quitando la aceleración de hardware. Esto lo ves en el Panel De Control\Pantalla\Configuración\Avanzada\Rendimiento.
Saludos!
__________________
delphi.com.ar
Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|