Supongo que la mayoría de nosotros, durante el inicio de la aplicación usamos un SplashScreen, como original que soy,

incluyo el logo de la empresa con Transparentcolor a true y si acaso un ProgressBar debajo.
Seamos realistas, a las empresas les encanta ver su logotipo en un programa, y si lo presentas bonito, mucho mejor

. Eso si, jamás uso un Timer para que se detenga un tiempo, y si alguna vez he de hacerlo, no creo que supere 1.5 segundos.
roman, creo que no me expresé con claridad. Respeto tu opinión y sé que vas muy por delante de mi, quizás lo vea de otra forma dentro de un tiempo. Ahora mismo "me parece demasiado" el trabajo que,
a mi entender, supone el crear dinámicamente las ventanas,y además crear el Datamodule asociado; quizás uses alguna técnica que simplifique los pasos. Tal y como yo lo he interpretado, sería crear la ventana y en el FormCreate, crear el DAtamodule, asignándole el Padre para que se libere al cerrar la ventana.
Ahora mismo, aún trabajando con 2 monitores, me falta espacio para el IDE y las ventanas que diseño, si incluyo un Datamodule por cada Ventana, (pueden ser perfectamente más de 60), me volvería tarumba (es que soy muy flojo

).
Tampoco he tenido que actualizar los componentes de BBDD a otro motor, y sé que en ese caso me tocaría casi realizar la aplicación de nuevo... simplemente rezo para que no llegue ese momento

.
Antes jamás usaba objetos, POO, ni DUnit, ahora para mí es una religión, por eso no quisiera que te molestase si alguna vez difiero de tí, reitero, para mi es un honor leer tus opiniones y comentarios.
Saludos