|
Sombreado de un form
Saludos Gluglu,
Estoy intentando aplicar tus conocimientos sobre sombreado a un form de tipo showmodal, pero no consigo averiguar como y donde poner cada parte del código: ¿en el form principal? ¿en el form que se visualiza como modal?...
He hecho varias pruebas, pero todas ellas infructuosas-
¿me puedes hechar una mano con esto?
Muchas gracias!
|