Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-10-2006
Avatar de Ken_Masters
Ken_Masters Ken_Masters is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 45
Reputación: 0
Ken_Masters Va por buen camino
proporcionar componentes

Hola a todos, primero quiero enviarles un saludo ya que soy nuevo en el foro jeje XD. Bueno, el problema que tengo es que lo que quiero en mis aplicaciones es que cuando maximize o minimize una ventana, los elementoss que se encuentran dentro de esta se distribuyan uniformemente, o sea que sigan a la pantalla no que se queden estáticos en su posisción, me iamgino que se tieen que poder cual es la mejor manera??? gracias XD
Responder Con Cita